Vie. Jun 21st, 2024

Estará Máynez en Manzanillo el 25 de mayo para cierre de campaña de Martha Zepeda

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, estará este sábado 25 de mayo en la Unidad Deportiva “Jaime ‘Tubo’ Gómez” de Manzanillo para participar en el cierre de campaña de Martha Zepeda y de todos los aspirantes a las diputaciones locales del municipio.

La candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo invitó a la población, especialmente a los niños, niñas y jóvenes, a asistir a este evento que comenzará a las 11 de la mañana, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos porque a lo largo de esta campaña, particularmente los niños y los jóvenes nos han preguntado de manera reiterada si va a venir Máynez a Manzanillo”, comentó la abanderada naranja.

“No podía ser un mejor momento en que venga nuestro candidato presidencial para acompañarnos en nuestro cierre de campaña y tenga contacto directo con los manzanillenses, pero en particular con los jóvenes y los niños”, abundó Zepeda del Toro, de acuerdo con el boletín.

Asimismo, resaltó que Máynez es el primer candidato presidencial que pone a la niñez en el centro de la discusión y del proyecto de nación, denominado México Nuevo.

A su vez, el delegado nacional, Benjamín Alamillo, subrayó que la presencia de Máynez en Manzanillo refleja la importancia que tiene el municipio y el estado, pues ésta será la tercera ocasión que el candidato presidencial estará en Colima.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *