• Lun. Jun 17th, 2024

Anuncia NFL que Pittsburgh será la sede del Draft 2026

PorEFE

May 22, 2024 #Deportes

Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció que Pittsburgh, Pennsylvania, hogar de los Steelers, será la sede del Draft 2026 de la liga.

“El Draft de la NFL es uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año, y estamos encantados de asociarnos con los Pittsburgh Steelers para nuestro evento del año 2026”, informó el comisionado a través de un comunicado.

Pittsburgh será la décima ciudad en albergar el Draft desde que éste se convirtió en un evento itinerante en el 2015, en el 2025 el evento está programado para realizarse en Green Bay, Wisconsin.

“Tenemos una oportunidad única de destacar esta maravillosa comunidad en un escenario global, beneficiando a la economía de Pittsburgh y entreteniendo a los fanáticos del futbol de todos los mercados”.

“Sabemos que esta ciudad, joya de Pennsylvania, brillará en 2026”, subrayó Goodell.

Este año el Draft, que se realiza desde 1936, se llevó a cabo en Detroit, Michigan, hogar de los Lions.

Fue una edición histórica que registró un récord de asistencia de más de 700 mil personas que disfrutaron del evento que se efectuó en la explanada del Hart Plaza, en el centro de Detroit, del 25 al 27 de abril.

Art Rooney II, presidente de los Pittsburgh Steelers, reconoció los beneficios que llevará el Draft a esta ciudad.

“Estamos entusiasmados de que la ciudad de Pittsburgh haya sido seleccionada para albergar el Draft de la NFL de 2026. Será un evento increíble que resaltará todo lo que la región tiene para ofrecer a nivel nacional e internacional”, afirmó Rooney.

El directivo destacó que el evento en el que los equipos seleccionan a los mejores talentos del futbol colegial se ha convertido en un atractivo para los aficionados no sólo en Estados Unidos.

“Esperamos con ansias a los fanáticos del futbol de todo el Mundo. El país viene a disfrutar de la cultura de nuestra ciudad y al mismo tiempo mostrar nuestra rica historia y tradición futbolística en la región”, concluyó Art Rooney.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *