Dom. Jul 14th, 2024

Pega Andrés Giménez jonrón de 3 carreras y lidera barrida de Guardianes sobre Mets

Por EFE May22,2024 #Beisbol

El venezolano Andrés Giménez disparó un cuadrangular de 3 carreras y los Guardianes vinieron de atrás para derrotar este miércoles 6-3 a los Mets de Nueva York, a quienes barrieron en su serie de 3 partidos celebrada en el Progressive Field de Cleveland.

Con su jonrón, Giménez igualó las acciones y le dio a los Guardianes la posibilidad de reaccionar para conquistar su sexto triunfo consecutivo y noveno en sus últimos 10 partidos.

Los Mets tomaron la delantera en el partido y lo hicieron en base al poder de sus bateadores, quienes enviaron la pelota detrás de la pared.

La primera anotación del partido la produjo Pete Alonso, quien disparó un vuelacercas que dejó el terreno por encima de la verja entre los jardines derecho y central, en la primera entrada, frente al abridor de los Guardianes, el derecho Triston McKenzie.

Con ventaja de una carrera, los Mets volvieron a la carga y nuevamente y con un batazo de vuelta completa de Jeff McNeil, sumaron su segunda anotación, en el segundo episodio del encuentro.

Harrison Bader se encargó de colocar la pelota en las graderías del bosque izquierdo en el cuarto capítulo, para sumar el tercer jonrón y la tercera vuelta de los Mets en el encuentro.

El zurdo colombiano José Quintana, quien inició el encuentro por los Mets, mantuvo a raya a los bateadores de los Guardianes hasta la sexta entrada, cuando Giménez detonó su bate ante uno de sus lanzamientos, para enviar la pelota más allá de los límites del terreno, con Austin Hedges y Tyler Freeman, para igualar el marcador a 3 carreras.

Los Guardianes tomaron el comando del encuentro (4-3) una entrada más tarde, cuando el puertorriqueño Johnathan Rodríguez conectó un imparable al jardín derecho, con el cual llevó a David Fry hasta la timbradora.

En el octavo, el dominicano José Ramírez pegó un batazo al jardín central, de 2 bases, para remolcar a Giménez con la quinta vuelta para los de Cleveland.

Ramírez anotó la sexta carrera de los Guardianes, al ser remolcado por un doble a la zona del bosque izquierdo de Kyle Manzardo.

El relevista Hunter Gaddis (1-1) lanzó 1.1 entradas en blanco y ponchó a 3 bateadores, para acreditarse el triunfo por los Guardianes.

Cade Smith (1) ponchó a 2 bateadores y completó la novena sin anotaciones para lograr el salvamento.

Por los Mets, Quintana salió sin decisión, al permitir 3 carreras en 6 entradas, en las que ponchó a 4 bateadores.

La derrota fue a parar a la cuenta del relevista Reed Garrett (5-1), a quien le hicieron una carrera en un episodio.

Por los Guardianes, Giménez anotó 2 vueltas y remolcó 3, Ramírez logró una anotada y una remolcada y Rodríguez produjo una anotación.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor pegó 2 imparables.  

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *