Jue. Jun 20th, 2024

Apuesta Rosi Bayardo por la atención de las comunidades rurales de Manzanillo

La candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, aseguró que su Gobierno, que iniciará el 15 de octubre de este año, sacará del olvido a las comunidades rurales y a muchas colonias que han sido abandonadas en los últimos años.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, durante una visita que hizo a la comunidad de Chandiablo, la candidata morenista subrayó que no solo están abandonadas las comunidades, sino las instalaciones deportivas, las calles, las colonias y los manzanillenses que no fueron atendidos.

Por lo anterior, reiteró que entre sus objetivos está el que todas las colonias, barrios, y comunidades rurales reciban beneficios del presupuesto público y uno de ellos es que se atiendan las prioridades que incluye obras, mejoramiento de parques, jardines, alumbrado, calles y lo necesario para que mejoren sus condiciones de vida.

Rosi Bayardo pidió a los manzanillenses que confíen en que su Gobierno será de puertas abiertas, que estará constantemente en la calle, en las colonias, en las comunidades para escuchar a los ciudadanos y atenderlos directamente.

Los exhortó a salir a votar el próximo 2 de junio, por los candidatos de la alianza Morena-Pvem-Pt, con la certeza de que harán un gran equipo junto con la gobernadora y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para llevar a cabo acciones que permitan consolidar aquí la cuarta transformación que significa más bienestar para todos.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *