La candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, aseguró que su Gobierno, que iniciará el 15 de octubre de este año, sacará del olvido a las comunidades rurales y a muchas colonias que han sido abandonadas en los últimos años.
Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, durante una visita que hizo a la comunidad de Chandiablo, la candidata morenista subrayó que no solo están abandonadas las comunidades, sino las instalaciones deportivas, las calles, las colonias y los manzanillenses que no fueron atendidos.
Por lo anterior, reiteró que entre sus objetivos está el que todas las colonias, barrios, y comunidades rurales reciban beneficios del presupuesto público y uno de ellos es que se atiendan las prioridades que incluye obras, mejoramiento de parques, jardines, alumbrado, calles y lo necesario para que mejoren sus condiciones de vida.
Rosi Bayardo pidió a los manzanillenses que confíen en que su Gobierno será de puertas abiertas, que estará constantemente en la calle, en las colonias, en las comunidades para escuchar a los ciudadanos y atenderlos directamente.
Los exhortó a salir a votar el próximo 2 de junio, por los candidatos de la alianza Morena-Pvem-Pt, con la certeza de que harán un gran equipo junto con la gobernadora y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para llevar a cabo acciones que permitan consolidar aquí la cuarta transformación que significa más bienestar para todos.