• Lun. Jun 17th, 2024

En Tepito, se compromete Xóchitl a ponerse del lado de los comerciantes informales

En la cancha de futbol rápido donde el gobernador Cuauhtémoc Blanco jugaba cáscaras, este jueves (23) Xóchitl Gálvez prometió ponerse del lado de los comerciantes informales de Tepito.

De acuerdo con información difundida por Reforma, la abanderada de la oposición hizo campaña en la cuna de boxeadores y donde “todo se vende, menos la dignidad”. El medio nacional destaca que el grueso de los tepiteños que vitoreó a la candidata opositora eran comerciantes de la calle.

Morena castiga por trabajar en la vía pública”, le comunicó a la candidata Diana Sánchez Barrios, tepiteña, hija de Alejandra Barrios, la sempiterna lideresa de los informales.

Acompañada por el candidato al Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, Xóchitl llegó justo a tiempo para acallar la silbatina de los cientos de tepiteños que comenzaban a impacientarse.

“Creo en el comercio informal”, aseguró Gálvez.

Reforma relata que Alejandra Barrios ya había tomado la palabra y, sin rodeos, pidió a sus comerciantes que respaldaran a la candidata presidencial y a Taboada.

“Tenemos a una mujer que viene de abajo, que empezó a vender gelatinas. Y si nos perjudican, saldrá a luchar por nosotros. Tenemos que confiar en ella”, propuso la lideresa de los comerciantes.

“Tengo 52 años de ser dirigente y creo que Xóchitl tiene que estar con ustedes. Taboada es muy importante y tiene una obligación con nosotros: ayudarnos. Y nos van a demostrar que están con nosotros. Por eso tenemos que votar por ellos. Si quieren la esclavitud, votarán por los otros, pero se van a arrepentir: estarán muertos de hambre”, advirtió.

Con información de Reforma

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *