Dom. Jun 23rd, 2024

Cambia Máynez su foto de perfil en redes sociales en señal de luto por tragedia de NL

Jorge Álvarez Máynez cambió su foto personal de sus redes sociales por una imagen de color negro como muestra de respeto y luto por las víctimas de la tragedia ocurrida durante el cierre de campaña de Lorena Canavati en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Según publica El Universal en su edición digital, antes del mediodía los perfiles personales del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) en Facebook, Instagram y X, en donde se mostraba un retrato sonriente del candidato, fueron modificados por un fondo de color negro.

Tras el incidente, el político zacatecano ofreció su apoyo incondicional a las víctimas y sobrevivientes, y envió sus condolencias a los familiares de las personas afectadas por la caída del escenario donde también se presentaría Grupo Bronco.

“En estos momentos lo más importante es tener un acompañamiento con las personas, con las víctimas, estar pendientes de ese tema. No es un momento para para pensar en otra actividad de tipo político electoral, una campaña y de estar también en comunicación con la gente de acá de Nuevo León para que todos y todos estemos concentrados en esto que es lo que realmente nos debe de ocupar”, declaró en un mensaje difundido en sus redes sociales esta madrugada.

Con información de El Universal

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *