Vie. Jul 19th, 2024

Gil domina en la lomita, Arráez vence al picheo y Guerrero Jr. muestra su calidad ofensiva

Por EFE May23,2024

Luis Gil mantuvo su dominio monticular este jueves en una jornada de Grandes Ligas en la que Luis Arráez venció de nuevo al picheo rival y Vladimir Guerrero Jr. sacó a relucir su nivel a la ofensiva.

Yanquis 5-0 Marineros

Luis Gil (6-1) consiguió su quinto triunfo consecutivo, al lanzar 6.1 entradas en blanco, en las que le pegaron un imparable y recetó 8 ponches para superar a Luis Castillo en un duelo de lanzadores dominicanos, en el triunfo de los Yanquis ante los Marineros.

Giancarlo Stanton y Aaron Judge dispararon un jonrón cada uno, el dominicano Juan Soto anotó e impulsó una carrera y el mexicano Alex Verdugo empujó una por los Yanquis.

Rojos 4-6 Padres

El venezolano Luis Arráez pegó 4 imparables, con una anotada y una empujada, y el dominicano Manny Machado produjo 2 carreras para que los Padres sometieran a los Rojos.

El quisqueyano Fernando Tatis Jr. anotó e impulsó una carrera, su compatriota Luis Campusano, el curazoleño Jurickson Profar y el venezolano David Peralta anotaron en una ocasión.

El venezolano Robert Suárez (14) tiró una entrada en blanco y se quedó con el salvamento.

Nick Martini pegó jonrón y Jeimer Candelario produjo una carrera por los Rojos.

Tigres 1-9 Azulejos

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. despachó un cuadrangular, anotó y remolcó 2 carreras para comandar el ataque de los Azulejos en su duelo con los Tigres.

Daulton Varsho e Isiah Kiner-Falefa mandaron la pelota detrás de la pared por los Azulejos.

El dominicano Wenceel Pérez empujó al puertorriqueño Javier Báez con la única anotación para los Tigres.

Filis 5-2 Rangers

El cubano Nick Castellanos y J.T. Realmuto pegaron un cuadrangular cada uno y Zack Wheeler (6-3) lanzó 7 episodios de 2 carreras y 5 ponches, para que los Filis se impusieran ante los Rangers.

El dominicano Cristian Pache remolcó 2 carreras y el panameño Edmundo Sosa logró una anotada por los Filis.

Rangers contaron con jonrón del cubano Adolis García y con remolcada del dominicano Ezequiel Durán.

Piratas 6-7 Gigantes

Matt Chapman disparó un jonrón de 3 carreras y el puertorriqueño Heliot Ramos lo acompañó con un cuadrangular solitario para que los Gigantes se impusieran a los Piratas.

El venezolano Thairo Estrada anotó 2 veces, su compatriota Wilmer Flores agregó una empujada y el dominicano Marco Luciano logró una anotada por los Gigantes.

Joey Bart conectó un grand slam, mientras Andrew McCutchen y Bryan Reynolds sacaron la pelota del parque por los Piratas.

Cachorros 0-3 Bravos

Jarred Kelenic se fue de jonrón y el dominicano Marcell Ozuna y el curazoleño Ozzie Albies empujaron una carrera, en la victoria de los Bravos sobre los Cachorros.

El cubano Raisel Iglesias (12) lanzó la novena sin libertades para lograr el rescate.

Atléticos 10-9 Rockies

Tyler Soderstrom tomó una base por bolas con las bases llenas para remolcar la carrera de la victoria en la décima primera entrada para que los Atléticos dejaran en el terreno a los Rockies.

Daz Cameron y J.D. Davis pegaron de jonrón por los Atléticos.

El venezolano Ezequiel Tovar anotó 2 carreras y su compatriota Elías Díaz y el dominicano Elehuris Montero agregaron una cada uno para los Rockies.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *