Por Marcial Aviña Iglesias
Este domingo 2 de junio, si el calor no te dejó dormir, el bombardeo de zancudos invadió la geografía de tú cuerpo o sus zumbidos dieron ese concierto en tus oídos, a pesar de todo ello, saca fuerzas extremas, vence al abstencionismo y acude a votar, apacigua tus prejuicios, es momento de que la conciencia y la democracia realicen una terapia de pareja con tu pediatra, para que sepulten todas esas lesiones y enfermedades de los virus socialistas y capitalistas.
Olvídate de toda esa mala publicidad con la que contaminaron nuestros camellones, de esas paupérrimas profecías de pitonisas del tedio que lo único que si le atinan es al botonazo de sus vestimentas, que no te decepcionen las caricaturas que se hicieron los candidatos en los debates, ve a votar, que te pinten el dedo pulgar con nitrato de plata, vota por quien tú quieras, pero vota, si quieres a nuestro país y de paso hacer enojar a los que se enojan de todo.
Si no gana el de tu preferencia, ni te pongas colérico o decepciones, recuerda que gane quien gane, durante seis años va a proporcionar material para memes, stickers y GIF, acuérdate que acá, las personas son más recordadas por las estupideces que por sus méritos. Este domingo 2 de junio, parece un buen día para cambiar a nuestro país. ¡Todos a votar!
Las opiniones expresadas en este texto periodístico de opinión, son responsabilidad exclusiva del autor y no son atribuibles a El Comentario.