• Lun. Jun 17th, 2024

Asegura Sara Valdovinos que apoyo al turismo en Manzanillo será permanente

Sara Valdovinos, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” a la Presidencia Municipal de Manzanillo, enfatizó en su último día de campaña, su respaldo a quienes realizan actividades relacionadas con el turismo y reiteró que habrá de impulsar actividades para generar turismo permanente para beneficiar a la economía familiar, principalmente de los vendedores de playa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Valdovinos mencionó que es lamentable que siendo uno de los puertos más importantes del país, no se cuente con un plan integral de promoción turística y de eventos que generen derrama económica permanente por actividades turísticas.

En ese tenor, agregó que de acuerdo a las condiciones que tiene Manzanillo, se deben planear de manera integral proyectos a mediano y largo plazo; asimismo, aseguró que su Gobierno hará equipo con quien de verdad quiera trabajar para que las cosas mejoren, sumando además la participación la iniciativa privada y la sociedad civil.

El boletín apunta que, para la candidata, su compromiso de mejorar Manzanillo es con toda la población, es por ello que presentó un proyecto para mejorar la circulación vial en el crucero del Barrio V de El Valle de las Garzas, vialidad que dará buena imagen al turismo que llega a Manzanillo.

En su último día de campaña, este miércoles (29), la candidata pidió a la sociedad manzanillense que el domingo 2 de junio voten por el proyecto que encabeza, añade el boletín.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *