Dom. Jul 14th, 2024

Eagles y Packers no podrán vestir de verde ni salir del hotel en Brasil

Por EFE Jun6,2024 #Futbol Americano #NFL

Josh Jacobs, corredor de Green Bay, afirmó este jueves que la NFL les comunicó que en el juego que disputarán en Brasil, los Packers y los Eagles no podrán vestir de verde ni los jugadores podrán salir del hotel por la inseguridad.

“Dijeron que en el partido de Brasil al que vamos, no podremos vestir de verde y que esto tiene algo que ver con la violencia y otras cosas”, aseguró el jugador, durante su participación en el podcast Green Light with Chris Long.

Packers y Eagles jugarán el próximo 6 de septiembre, en partido correspondiente a la semana 1 de la temporada 2024 de la NFL, en el Corinthians Arena, de Sao Paulo. Será el primer juego de campaña regular de la liga en Sudamérica.

Jacobs, de 26 años, que en marzo pasado dejó a Las Vegas Raiders para jugar con los Packers en 2024, explicó que también les dieron indicaciones para no salir del hotel durante su estancia en Brasil.

“Nos dijeron que no nos dejarán salir del hotel y que probablemente tengamos que viajar en autos blindados”, subrayó.

El color del jersey de local de Packers y Eagles es verde y las 2 franquicias tienen uniformes alternativos en color blanco.

Green Bay podría vestir de albo, pero en el caso de Philadelphia habrá que ver qué color de uniforme utilizaría porque el negro alternativo con el que cuenta no lo puede utilizar hasta la temporada 2025, cuando la NFL permitirá el uso de un tercer diseño de casco. 

Hace unos meses Gerrit Meier, jefe de la división internacional de la NFL, informó que la liga dejaría que los equipos se pusieran de acuerdo respecto al uniforme que utilizarán en septiembre próximo y la información se daría a conocer conforme esté más cerca la fecha del duelo.

La serie internacional de 5 partidos fuera de Estados Unidos de este año incluye, además de Brasil, 3 juegos en Londres, Inglaterra, y 1 en Múnich, Alemania.   

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *