Dom. Jul 14th, 2024

BJ Thompson, de Chiefs, quien sufrió un paro cardiaco, se encuentra estable

Por EFE Jun7,2024 #Futbol Americano #NFL

BJ Thompson, ala defensiva de los campeones de la NFL, Kansas City Chiefs, quien el pasado jueves sufrió un paro cardíaco en un entrenamiento del equipo, se encuentra en el hospital inconsciente, pero estable.

“BJ todavía está inconsciente en este momento, pero está estable y sus signos vitales están bien. Su familia pide que sigan orando por él”, afirmó Chris Turnage, su agente, a NFL Network, este viernes.

La emergencia médica sufrida por Brandon Thompson ocurrió durante la última práctica voluntaria del equipo del jueves anterior.

El jugador de 25 años participaba con los equipos especiales de los monarcas cuando le vino una convulsión que derivó en un paro cardiaco que fue atendido de manera oportuna por entrenadores y personal médico del equipo antes de ser transportado en ambulancia a un hospital de la zona, donde permanece.

Debido a la situación el entrenamiento voluntario fue suspendido y los jugadores fueron enviados a su hogar. El equipo informó que la sesión final de prácticas voluntarias se reprogramó para este viernes, en el que se espera que Andy Reid, entrenador de los Chiefs, ofrezca una conferencia de prensa.

Más tarde durante un juego de softbol con fines benéficos que se llevó a cabo en la ciudad, el coordinador defensivo de los Chiefs, Steve Spagnuolo, habló sobre lo ocurrido.

“Déjenme decir esto antes de cualquier cosa, estoy pensando en BJ en este momento. Fue aterrador, creo que los muchachos estaban un poco asustados, lo sé, pero todo el personal hizo un trabajo fantástico para atender la emergencia. Ahora todas nuestras oraciones están con él”, subrayó Spagnuolo.

Thompson es un ala defensiva que llegó a la NFL seleccionado en la quinta ronda del Draft del año pasado.

En su temporada de novato apenas tuvo actividad en el juego de la semana 18 ante Los Angeles Chargers, suficiente para ser parte del título de la NFL que los Chiefs ganaron a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII de febrero pasado.  

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *