Dom. Jul 14th, 2024

“Vamos a dejar un mejor Tecomán en 3 años”, anticipa Armando Reyna

Armando Reyna Magaña, virtual ganador de la elección para presidente municipal en el municipio de Tecomán, agradeció el respaldo mayoritario de los habitantes del municipio en la jornada del pasado domingo 2 de junio, y dijo tener plena confianza de que en 3 años “vamos a tener un mejor Tecomán”.

Entrevistado al respecto, dijo que eso le da confianza para que una vez que asuma responsabilidades al frente de la administración municipal, se realice un buen trabajo, pues sabe que tiene el respaldo mayoritario de la gente.

Reyna Magaña dijo que ahora lo que sigue es que se confirme su triunfo en el cómputo que habrá de realizar la autoridad electoral, para, de inmediato, empezar a preparar lo que será el plan de Gobierno que desarrollará y en donde estarán plasmadas las necesidades que le plantearon a lo largo de la campaña proselitista.

Asimismo, dijo que empezará a buscar los perfiles de quienes serán invitados a colaborar en la administración municipal, “pero primero vamos a esperar que nos entreguen la constancia como candidatos ganadores y ya enseguida daremos el siguiente paso, que será el análisis de los perfiles de quienes serán invitados a que ocupen las distintas direcciones de la administración”.

Puntualizó en que irá paso a paso, “pero yo creo que en unas 2 semanas ya estaremos metidos en eso”.

En la entrevista dijo sentirse contento de lo conseguido, “pues es el resultado del trabajo que se hizo en equipo, lo que nos permitió que en Tecomán se ganara todo, la presidencia municipal, las diputaciones locales, así como el Senado de la República y la diputación federal”.

Mencionó que de las 5 boletas que se marcaron el pasado 2 de junio, todas se marcaron a favor de Morena, “pero todo se debe principalmente a que las propuestas que realizamos fueron bien aceptadas por la agente y los resultados están a la vista de todos”.

A pregunta expresa, Reyna Magaña dijo que al haber ganado todos los cargos, no habrá excusas para no realizar el trabajo, “vamos a ser un Gobierno que no se la pasará echando culpas, sino que vamos a llegar a ponernos a trabajar y desde ahora les digo que vamos a tener una coordinación con el Gobierno del estado  y con el Gobierno federal y por eso vamos a tener mucho respaldo y desde ahora creo que nos va a ir bien y vamos a avanzar mucho en el rezago que por muchos años ha tenido el municipio de Tecomán”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *