• Lun. Jun 17th, 2024

Solicita Casa Hogar en Cuauhtémoc apoyo para la adquisición de insumos

Con el objetivo de seguir ayudando a personas vulnerables de la tercera edad, la Casa Hogar de Adultos Mayores “Divina Providencia” en Cuauhtémoc, solicitó la colaboración de la población para solventar algunas de las necesidades de a quienes alberga.

En ese sentido, el fundador la Casa Hogar de Adultos Mayores “Divina Providencia”, Marcelo Salvador Carmona, informó que en ésta se atiende a 25 personas adultas mayores, por lo que pidió a la población el apoyo para poder adquirir diversos insumos médicos y de cuidado personal para quienes ahí se albergan.

Refirió que hace 6 años inició las labores en la comunidad de El Trapiche, del mismo municipio de Cuauhtémoc, atendiendo a una persona: “Hemos estado en 4 lugares diferentes”.

De igual manera, mencionó que actualmente se atiende a 25 personas, por lo que se requiere medicamento especial que va de acuerdo a la necesidad y enfermedades de cada una y uno de ellos.

“Hay personas (en el albergue) que no tienen familiares, pero las atendemos en ese sentido, pero la situación económica es muy especial, pues hay personas que ocupan medicamentos que nos cuesta trabajo conseguir, ya que son medicamentos especiales”, indicó.

Entre otras necesidades también se encuentra el pañal tipo calzón, para que los adultos sientan que traen la ropa, “ocupamos el pañal talla mediana porque en su mayoría son delgados”.

En esta casa hogar se antiende a personas de Tuxpan, Jalisco; Guadalajara, Jalisco; Ciudad Guzmán, Jalisco; Tonila, Jalisco; Tecomán, Quesería, Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

 La Casa Hogar de Adultos Mayores “Divina Providencia” se encuentra en la calle Zaragoza No. 53, en el barrio conocido como Tuxpita o de la Lupita, de Cuauhtémoc, Colima y para solicitar información de cómo ayudar se pueden comunicar al número de celular 312 152 7641.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *