El tenista español Rafa Nadal destacó el momento en que se encuentra su compatriota Carlos Alcaraz después de su victoria en Roland Garros y explicó que, tras conocer que ambos formarán pareja en dobles en los Juegos Olímpicos de París, se preparará para ser “una buena pareja para él”.
Nadal inauguró en la localidad española de Tossa de Mar (Girona), un hotel de la marca ZEL, que impulsa junto al grupo Melià, y se ha referido brevemente a esa convocatoria olímpica.
El mallorquín ha bromeado sobre que serán sus últimos Juegos, ha recordado que hace “mucho” que no compite en dobles y ha asegurado que le hace ilusión estar preparado en esa cita: “No llegaré a más”.
Por ello, ha confirmado que “si todo va bien” disputará el torneo anterior, el de Bastad en Suecia, donde ha subrayado que no va desde hace casi 20 años.
Para él se trata de una “última oportunidad” de colgarse una medalla olímpica y confía en que “todo siga por el buen camino de estas últimas semanas” tras su eliminación en Roland Garros, porque, a pesar del resultado, asegura que acabó con “buenas sensaciones generales”.