Lun. Jul 22nd, 2024

Presenta Sara Valdovinos recurso de inconformidad contra elección en Manzanillo

Sara Valdovinos Rincón.
Sara Valdovinos Rincón.

Sara Valdovinos Rincón, quien fuera la candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, del PAN y PRI a la Alcaldía de Manzanillo, acudió al Tribunal Electoral del Estado (TEE) a interponer un juicio de inconformidad para controvertir los resultados de la elección municipal del pasado 2 de junio.

Lo anterior fue dado a conocer por el máximo órgano jurisdiccional en materia electoral, al publicitar en los estrados físicos y electrónicos la, cédula de publicitación respectiva. De acuerdo con el Juicio de Inconformidad radicado en el expediente JI-21/2024, se hace del conocimiento público que a las 11:56 de la noche de este martes 18 de junio, “la ciudadana Sara Valdovinos Rincón, en su carácter de Candidata Propietaria a Presidenta Municipal de la planilla postulada por la Coalición ‘Fuerza y Corazón por Colima’, integrada por los partidos políticos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, acudió ante este Tribunal a interponer este recurso”.

Quien fuera candidata al Ayuntamiento de Manzanillo por el PAN-PRI en el pasado proceso electoral, está controvirtiendo el Cómputo Municipal de la Elección a Presidente Municipal de Manzanillo, correspondiente al Proceso Electoral 2023-2024, y la entrega de la constancia de mayoría a la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Colima”, conformada por los partidos políticos Verde Ecologista de México, del Trabajo y Morena.

La cédula de publicitación se fijó en estrados a las 10:40 de la mañana de este miércoles 19 de junio, por un lapso de 72 horas, para que comparezcan los terceros interesados en caso de existir.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *