Lun. Jul 22nd, 2024

Desmiente Tey instalación de una gasolinera aledaña a la “glorieta del mono”

Tras señalar que Vladimir Parra está tratando de sacar raja política con un tema que no existe, la alcaldesa Tey Gutiérrez aseguró que no se instalará ninguna gasolinera aledaña a la glorieta del monumento al General Manuel Álvarez, también conocida como “la glorieta del mono”.

“No hay un tema de una gasolinería, hay un tema de un cambio de uso de suelo, que creo tenemos que valorarlo, porque creo que no están las condiciones para hacer ese cambio de uso de suelo, que parece que es lo que tenían como comentario algunos regidores y regidoras, pero no va a haber tal cambio de uso de suelo”, aclaró la presidenta municipal villalvarense.

En ese tenor, Tey Gutiérrez consideró que “hay oportunismo político que traen algunas personas de otro partido, a lo mejor están enojados porque no ganaron, pero les ganamos a la buena y ojalá que lo valoren”.

Refirió que hubo personas que estuvieron tocando puerta por puerta malinformando a las y los vecinos, “haciendo todo un show, sobre todo Vladimir (Parra), que ojalá se ponga a trabajar en lo que corresponde, que es Ciapacov, porque hay mucho que hacer, tenemos muchos tiraderos de agua que son áreas de oportunidad para el organismo descentralizado”.

Finalmente, la alcaldesa calificó como oportunismo político el de los actores de un partido político que asegura están malinformando a las y los vecinos.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *