Vie. Jul 19th, 2024

Considera Terrell Owens que, con CJ Stroud, Houston aspira a un Super Bowl

Por EFE Jun19,2024 #Futbol Americano #NFL

Terrell Owens, miembro del Salón de la Fama de la NFL, afirmó que, con Coleridge Bernard Stroud como quarterback, los Houston Texans deben ser considerados para ganar el Super Bowl.

“El cielo es el límite para este tipo. No es fácil llegar como novato y estar a la altura de las expectativas, por lo que creo que las cosas sólo van a mejorar para Houston. Los alcances para él y el equipo obviamente son ganar el Super Bowl” aseveró el seis veces seleccionado al Pro Bowl.

Owens, quien tiene medio siglo de vida, elogió al joven mariscal de campo de los Texans, que en el 2023, su año de novato, llevó a los Texans al título de la división Sur de la Conferencia Americana de la NFL con marca de 10 triunfos y 7 derrotas.

En los playoffs CJ Stroud, de 22 años, guio al equipo a una victoria sobre los Cleveland Browns en la ronda de comodines y cayó en la ronda divisional ante los Baltimore Ravens.

Coleridge Bernard Stroud fue seleccionado en el lugar dos de la primera ronda del Draft de 2023.

En esa campaña, el quarterback sumó 4,108 yardas por aire, completó 319 de 499 envíos, consiguió 23 anotaciones y sólo sufrió 5 intercepciones.

Estadísticas que lo unieron a leyendas como Tom Brady y Joe Montana como los únicos mariscales de campo en la historia de la NFL en liderar la liga en yardas aéreas por juego y en la proporción de anotaciones e intercepciones.

Algo que Owens consideró será el camino que lleve a los Texans al primer Super Bowl en su historia.

“Con este tipo, si lo rodean de las armas adecuadas y obviamente tienes un gran entrenador como DeMeco Ryans, sumado a que defensivamente hay mucho talento en Houston, como ya lo demostraron el año pasado, seguramente van a ser un serio contendiente al título”, señaló el ex receptor de 49ers, Cowboys, Eagles, Bills y Bengals.

Terrell Owens fue uno de los invitados al segundo campamento anual de futbol americano juvenil organizado por CJ Stroud para niños a los que busca ayudar a construir una base de valores dentro y fuera del campo.

Al evento, realizado en el St. Thomas High School, también asistió el receptor Tank Dell, compañero de equipo del joven quarterback.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *