Lun. Jul 22nd, 2024

Quetzalli Baltazar da bronce a Colima en el Surfing de Nacionales Conade, en Manzanillo

Por Redacción Jun19,2024 #Surfing

En la segunda jornada del surfing dentro de los Juegos Nacionales Conade 2024 en Manzanillo, la remadora colimense Quetzalli Irene Baltazar Flores pasa a la Final del sprint femenil categoría 15-16. Tras una reñida Semifinal en la que obtuvo el segundo lugar, Quetzalli se posicionó en la tercera posición durante la Final en la playa de Club Santiago, logrando así colgarse la medalla de bronce en Stand Up Paddle (SUP) por segundo año consecutivo.

Colima además participó en estas pruebas rápidas del Stand Up Paddle, con Isaac Adame Cervantes en la categoría 15-16 años, quien logra llegar a la final de su categoría quedando como cuarto mejor del país, asimismo Yolol Morelia Baltazar Flores en categoría 12-14, obtiene tercer lugar en la ronda semifinal del sprint y competirán este jueves en las carreras de SUP.

En la sede de la playa Olas Altas, surfistas colimenses se encuentran en la ronda de Octavos de Final buscando su pase a Cuartos este jueves, en la modalidad de shortboard, de la categoría 12-14 años, José Gallegos y Luis Huerta; en la 15-16, Alessandro Khalil, Saúl Villarino y Ana Lyllia González y en la 17-18 Hugo Arath Núñez buscará su pase a Semifinal.

En el bodyboard, categoría 17-18 años, Rodrigo Arteaga, Eduardo Puente y Mario Alexis Viera estarán buscando colocar a Colima en Cuartos de Final

En otros deportes, las selecciones colimenses de handball de la categoría cadete abrieron con un triunfo y 2 derrotas su participación en la etapa final de Nacionales Conade 2024 en la subsede de Campeche, luego de que este martes no se pudiera jugar por el mal tiempo.

La rama femenil venció a Quintana Roo con marcador 30 a 15, mientras que en la rama varonil se perdió contra Nuevo León 16-17, y luego contra Ciudad de México.

En la sede de Guadalajara, iniciará la disciplina de taekwondo del 19 al 23 de junio en el gimnasio Paradero, este jueves abre la actividad en la modalidad de formas en las categorías (10-11 años y 12 -14 años), mientras sus combates serán del 21 al 23 de junio; las formas de las categorías (15-17 años y 18-20 años) serán el lunes 24 de junio y los combates del 25 al 28 de junio.  

La gimnasia artística del 24 al 30 de junio; el karate del 25 al 29 de junio y el tenis de mesa del 28 de junio al 4 de julio.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *