Lun. Jul 22nd, 2024

Niega escudería Red Bull problemas de piezas tras accidentes de Checo Pérez  

Por Agencias Jun19,2024 #Automovilismo

Luego de que Helmut Marko comentara que los accidentes de Sergio Pérez son un problema para Red Bull debido a la escasez de piezas suficientes para reemplazar en los monoplazas de los pilotos, la escudería austriaca salió en su defensa de manera contundente.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, recientemente, el asesor de Red Bull se quejó por el accidente que sufrió Checo en Mónaco y Canadá, ya que impactará en el presupuesto de desarrollo al tener que comprar nuevas piezas para el RB20.

Sin embargo, el portal RacingNews365 contactó al equipo de Milton Keynes para confirmar si los comentarios de Helmut Marko eran correctos y si había un límite de piezas para los monoplazas de Checo Pérez y Max Verstappen de cara al Gran Premio de España.

“Ambos coches pueden presentar las mismas especificaciones de piezas si se seleccionan para el GP de España”, fue la respuesta de la escudería, añadiendo que tienen todas las piezas disponibles para los diferentes tipos de circuitos.

La primera queja de Helmut fue en el Gran Premio de Mónaco, luego de que Pérez sufrió un accidente tras un contacto provocado por Kevin Magnussen, incidente que les costaría entre 2 y 3 millones de euros.

“No sabemos cómo están la caja de cambios y el motor, por lo que el accidente podría dar lugar a sanciones adicionales si tenemos que superar la cuota permitida. Ahora, tenemos que asumir los costos”, explicó Marko.

Con información de Mediotiempo.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *