Al menos 6 cuerpos fueron abandonados durante las primeras horas de este martes en los municipios de Yautepec y Puente de Ixtla, en Morelos.
Según publica Reforma en su edición digital, automovilistas reportaron que al transitar por la vía federal Cuautla-Cuernavaca notaron 3 cuerpos con huellas de violencia a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.
Los cuerpos de seguridad encontraron a un costado de la carretera federal a los 3 hombres sin vida, atados de pies y manos, con heridas de fuego y marcas de estrangulamiento; de acuerdo con fuentes estatales, las víctimas tenían entre 25 y 45 años de edad.
También se registró otro hecho de violencia en Puente Ixtla, luego de que 3 hombres fueron encontrados maniatados y con señales de tortura en la colonia El Naranjo, alrededor de las 3:30 de la mañana, en la vía que conecta a una zona conocida como Rancho Inglés.
En ambos casos, los eventos de violencia fueron registrados por personal de la Fiscalía estatal, así como también de integrantes de las Fuerzas Armadas.
Los cuerpos, precisó Reforma, fueron llevados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.
Apenas el pasado lunes, otro cuerpo fue notificado en la carretera Cuautla-Cuernavaca, también con rastros de tortura, y con una narcomanta.
Con información de Reforma