Los Yanquis se impusieron por un contundente 1-8 en Toronto que les entregó la serie ante los Azulejos, gracias a una gran actuación de Aaron Judge, que firmó su jonrón número 31 de la temporada, y la sorprendente inclusión de última hora del dominicano Juan Soto en la alineación neoyorquina.
“Los entrenadores y yo lo veíamos de la misma manera, se lo pedí, lo vieron viable y tomé la decisión. Sé que fue un poco tarde, pero lo estuvimos pensando todo el día, todo dependía de cómo me sintiera al calentar”, comentó Soto tras el partido en relación a la decisión de ser incluido en el último momento.
El jonrón de Judge en la primera entrada permitió que Soto anotara, poniendo el 0-2 en el luminoso muy temprano. Gerrit Cole hizo el resto desde el montículo, al que subió en 5 turnos y permitió únicamente 3 golpeos y una carrera.
El venezolano Gleyber Torres firma en los últimos 3 partidos un total de 6 golpeos, un balance más positivo incluso teniendo en cuenta que había logrado 2 en los últimos 29 encuentros.