Ya quedó resuelto el problema interno en la Clínica “Doctor Miguel Trejo Ochoa” del ISSSTE, el cual generó un vertido de aguas sépticas sobre una calle de la colonia Lomas de Circunvalación, en la ciudad de Colima, confirmó el director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra Barragán.
El Comentario informó, desde la semana pasada, que olores fétidos se percibían de un vertido que emanaba del desagüe de la clínica del ISSSTE “Doctor Miguel Trejo Ochoa”, la cual se acumulaba y discurría por la calle Antonio Casso y bajaba posteriormente por la Primo de Verdad, estancándose a pocos metros de un colegio.
El reportero constató que las aguas fétidas ya no están y que el lugar se encuentra seco, sin los olores que generaron la molestia de las y los vecinos, así como comerciantes adyacentes a esa clínica, que es una de las más concurridas de la capital del estado.
Vladimir Parra explicó que, si bien el problema se generó al interior del ISSSTE por una situación de su propia infraestructura, personal de la Ciapacov atendió ese llamado para evitar las molestias que generó en las y los vecinos.