El Al-Qadsiah saudí continúa su presión para hacerse con los servicios del argentino Paulo Dybala, actual jugador y emblema del Roma, con una multimillonaria oferta que tienta a ambas partes.
Una reunión entre los agentes del jugador y el club saudí en la capital italiana, permitida por el Roma, conocedor de la situación, según desvelaron los principales medios italianos, hizo saltar las alarmas en el seno de la afición romanista, que no quiere perder a su mejor jugador a escasos 3 días de que comience la Serie A.
La Joya ya recibió una propuesta a principios de agosto que rondaba los 20 millones por temporada y que rechazó para quedarse en el club giallorosso.
Sin embargo, la suplencia ante el Everton en el último amistoso de la temporada y un nueva oferta del Al-Qadsiah, que rondaría los 25 millones por temporada, han cambiado el panorama en favor del equipo en el que milita el español Nacho Fernández y que entrena su compatriota Míchel.
Entra en juego en este sentido el contrato que Dybala tiene con el Roma, que finaliza en 2025. Este año pasará a cobrar 7.5 millones de euros más 2 en variables, casi el doble del salario con el que llegó procedente del Juventus en 2022, por lo que el Roma, que recibiría también un ingreso por el fichaje, no ve con malos ojos su salida.
Dybala, que no ha tomado una decisión por el momento, acumula desde su llegada 77 apariciones como romanista, con un balance de 34 goles y 18 asistencias, erigiéndose desde su llegada como el jugador fundamental del equipo que entrenó el luso José Mourinho y que ahora entrena la leyenda de la Loba Daniele De Rossi.