Durante su mensaje en la ceremonia de inauguración del Acueducto Armería-Manzanillo, realizada en el centro del puerto colimense, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se va de la Presidencia de la República con el respaldo del pueblo, el cual, dijo, ronda el 70% de aprobación de su gestión.
Entre aplausos y vítores al presidente, Vizcaíno Silva afirmó que el pueblo dio un respaldo a la continuación del proyecto obradorista con el triunfo electoral de Claudia Sheinbaum Pardo -presente en el evento-, ya que consideró que “hoy se vive mucho mejor que en el pasado”.
“En décadas de recorrer el país, este liderazgo del que hablamos y que usted representa, recogió la sabiduría del pueblo de México, recogió su dignidad y su fuerza, y cuando se alcanzó el poder, esa dignidad y esa fuerza se le devolvió al pueblo”, afirmó.
La gobernadora reprochó que antes, las cúpulas del poder despreciaban al pueblo, por lo que solo hasta que llegó la Cuarta Transformación se incrementó el salario mínimo de manera histórica, se redujo la pobreza y se ha logrado mantener la estabilidad financiera con un presupuesto enfocado en ayudar al pueblo.
“Tenga la seguridad de que quienes seguiremos en el gratificante servicio público continuaremos la transformación que usted inició con mucho empeño. Conocemos los valores que se requiere”, expresó en su mensaje Vizcaíno Silva.