• Vie. Mar 1st, 2024

Entregan becas de inscripción a estudiantes, en Mercadotecnia

Estudiantes de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima recibieron becas de inscripción como parte del Programa UdeC Donativos. Jorge Bermeo García, director de ese plantel, explicó que gracias a la carrera deportiva “U-CAN”, que organizaron estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, “se recaudó un recurso económico que se entrega mediante esta beca de inscripción”.

La entrega de esa beca, continuó, “representa una suma de esfuerzos mediante la iniciativa de la UdeC por incentivar a la comunidad para aportar en beneficio de estudiantes mediante proyectos de beneficio social, con apoyo de profesores que guían y encauzan estas iniciativas”.

También, dijo, incluye el esfuerzo de dependencias y directivos que administran los recursos y los entregan de forma eficiente; por tanto, “es la suma de esfuerzos la que permite hacer entrega de estos recursos a los estudiantes que lo requieren, para apoyarlos en su proceso formativo”.

En su intervención, Gerardo Sánchez Hernández, en representación de los becarios, agradeció la beca, la cual “es una motivación para continuar preparándonos académicamente y lograr el éxito profesional”.

Por su parte, la coordinadora general de Docencia, Martha Alicia Magaña Echeverría, felicitó a la Escuela de Mercadotecnia por la iniciativa de un proyecto para la recaudación de fondos destinados a estas becas de inscripción. Asimismo, invitó a los estudiantes “a tener un excelente desempeño y continuar mereciendo este tipo de apoyos”.

Destacó que ese trabajo permite a la Escuela de Mercadotecnia “convertirse en un ejemplo para el resto de los planteles, con la iniciativa y participación de estudiantes y docentes en apoyo a la comunidad estudiantil”. También aseguró que seguirán trabajando para lograr estos propósitos y fortalecer los procesos formativos.

En el evento también estuvieron Susana Aurelia Preciado Jiménez, directora general de Educación Superior; Ana Lilia Moreno Osegueda, directora general de Servicios Universitarios, y Viridiana Barragán, en representación de la FEC.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *