Descarta el dirigente estatal del PRI en Colima, Arnoldo Ochoa González, la posibilidad de abandonar el Frente Amplio por México, en caso de que uno de sus candidatos no logre llegar a la coordinación de dicho partido.
Cabe destacar que los aspirantes priistas que pasaron a la segunda etapa del proceso para elegir a quien coordinará al Frente Amplio por México, son Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid.
“Cuando uno participa en un proceso abierto, no a su partido nada más, sino a otros partidos y a la sociedad civil, lo que debe unirnos es un fin superior, y en este caso el fin superior es crear un frente amplio democrático, que albergue a las ideas, a las personalidades y a los líderes de todos los partidos y de la sociedad civil organizada para impedir que vuelva a ganar Morena”, mencionó.
Señaló que el objetivo del Frente Amplio por México es impedir que la antidemocracia y el autoritarismo vuelvan a quedarse en el país.
De igual manera, Arnoldo Ochoa manifestó que como PRI están abiertos al diálogo con Jorge Luis Preciado, buscando mantener la unidad en el Frente Amplio por México.