Lathan Norton, quien no jugó la semifinal debido a una enfermedad, anotó la carrera decisiva para que Lake Mary, Florida, se coronara campeón de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. En una emocionante final, Florida remontó y venció 2-1 a China Taipei en 8 entradas.
China Taipei mantuvo la ventaja de 1-0 desde el primer episodio hasta el último turno de Florida. A pesar de superar a China Taipei en imparables y colocar corredores en tercera base en 3 episodios diferentes, Florida no pudo concretar las oportunidades.
En la sexta entrada, Florida tuvo corredores en primera y segunda. DeMarcos Mieses, quien había fallado en sus 2 turnos anteriores, empató el juego con un hit hacia el jardín izquierdo, permitiendo que Chase Anderson anotara.
En el octavo episodio, Norton fue colocado como corredor automático en la segunda base. Hunter Alexander conectó un toque que resultó en un tiro errado hacia primera base, permitiendo a Norton avanzar hasta el plato y anotar la carrera ganadora. Los jugadores de Florida celebraron mientras China Taipei se desmoronó tras la jugada decisiva.
Con este resultado, Lake Mary, Florida, se llevó el título en una emocionante conclusión del campeonato.
Con información de Récord.