El presidente electo del Ayuntamiento de Colima, Riult Rivera, informó que se está avanzando en el proceso de entrega-recepción, y que analiza quiénes asumirán los diferentes cargos dentro de su Gobierno municipal.
“Estamos por auscultar, dentro del equipo, quiénes ocuparán las direcciones en cada área, y próximamente lo daremos a conocer. El equipo que está trabajando actualmente para recibir la administración es profesional y está consciente de que estamos en la fase de recepción, pero posteriormente realizaremos el mejor trabajo en beneficio del pueblo de Colima”, declaró.
Rivera hizo un llamado a su equipo para que se comprometan con la tarea de servir a la población de Colima, recordando que durante la campaña se comprometió a mejorar las condiciones del municipio y la prestación de servicios del Ayuntamiento de Colima.
Finalmente, el alcalde electo aseguró que los próximos 3 años serán de intenso trabajo a favor del municipio y su población, por lo que cuidará que los perfiles que ocupen los cargos directivos y demás áreas de la administración municipal cumplan con esa expectativa.