Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL y analista estelar de Fox Sports, fue protagonista en 2 de las 5 transmisiones más vistas en lo que va de la temporada 2024 de la NFL.
Brady ha comentado los 3 partidos que los Dallas Cowboys han disputado en esta campaña.
El del fin de semana pasado en el que Cowboys cayó ante Baltimore Ravens fue el tercero de mayor audiencia en el año con 27.3 millones de vistas, y el de su debut en televisión, en la semana uno, en el que Dallas venció a Cleveland Browns, se posicionó como el quinto más visto con 23.9 millones de espectadores, un par de récords para la cadena en la que trabaja.
También apareció en el juego Cowboys-Saints de la semana 2.
El primero, segundo y cuarto lugar entre los partidos más vistos hasta la semana 3 de la campaña son en los que aparecieron los campeones Kansas City Chiefs, a los que acostumbra asistir, cuando juegan en su hogar, el Arrowhead Stadium, Taylor Swift, estrella del pop, que es novia de Travis Kelce, ala cerrada de Kansas City.
El duelo que inauguró la temporada entre Chiefs y Ravens, que transmitió la cadena NBC, ocupa el número uno con 28 millones de vistas; seguido del Kansas City–Cincinnati, de la semana 2, emitido por CBS, que atrajo a 27.9 millones de espectadores, en ambos estuvo presente Taylor Swift para apoyar a los monarcas.
La posición 4 corresponde a la visita de los Chiefs a los Atlanta Falcons, que se vio a través de la señal de NBC, que registró una audiencia de 24.5 millones.
Para la semana 4, Fox Sports espera mantener la tendencia en sus transmisiones con la aparición de Tom Brady en el duelo en que Tampa Bay Buccaneers, su exequipo con el que fue campeón en el Super Bowl LV, recibirá el próximo domingo a los Philadelphia Eagles.
Un gancho que los Bucs han utilizado para incrementar el interés del partido en televisión.
“De regreso el domingo. Tom Brady estará en la convocatoria con NFL en FOX para nuestro juego ante Eagles. Brady acude al llamado de Tampa Bay”, anunciaron los Bucs en su sitio de X para promocionar la presencia de su exquarterback en la transmisión.
Brady jugó 23 temporadas en la NFL y ganó 7 anillos de campeón, 6 con New England Patriots y uno con Buccaneers.
Luego de su retiro, el 5 veces Jugador Más Valioso en los Super Bowls, firmó un contrato por 10 años y 375 millones de dólares para ser el analista principal de Fox Sports en las transmisiones de la NFL a partir de esta campaña.