Jue. Jun 20th, 2024

Más de 1,700 niños en la primera etapa de Cursos de Verano 2023 de VdeA

La primera etapa del programa “Cursos de verano en tu colonia 2023” empezó el 7 de agosto y la segunda iniciará este lunes 21 de agosto y concluirá el viernes 25.
La primera etapa del programa “Cursos de verano en tu colonia 2023” empezó el 7 de agosto y la segunda iniciará este lunes 21 de agosto y concluirá el viernes 25.

En la primera etapa de los “Cursos de verano en tu colonia 2023” que concluyó este fin de semana, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez realizó actividades en 67 barrios y fraccionamientos del municipio, en los que participaron más de 1,700 niñas y niños.

Según dieron a conocer a través de un boletín de prensa, para la realización de los cursos de verano en esas 67 colonias, se contó con la participación voluntaria de poco más de 115 agentes culturales que hicieron equipo con la Dirección de Cultura y Educación de Villa de Álvarez.

La primera etapa del programa “Cursos de verano en tu colonia 2023” empezó el 7 de agosto y la segunda iniciará este lunes 21 de agosto y concluirá el viernes 25, en la que ya está confirmada la participación de 13 colonias, pero podrían sumarse más durante el fin de semana.

La alcadesa Tey Gutiérrez agradeció a los agentes culturales, personas vecinas de las colonias donde se llevaron a cabo las actividades y quienes impartieron los cursos, por hacer posible ese programa y atender a la niñez y a las juventudes villalvarenses.

“Les reconocemos que hagan equipo con nosotros como agentes culturales, que hagan equipo con la comunidad para que niñas y niños puedan desarrollar habilidades y puedan convivir, pues es muy importante la convivencia que debe generarse en la comunidad”, expresó Gutiérrez Andrade.

Reconoció también la participación de los Jóvenes Agentes de Cambio de Villa de Álvarez, una estructura ciudadana de más de 70 hombres y mujeres jóvenes que participa en diversas actividades de la estrategia de Entornos Seguros y que colaboran de manera decidida en los “Cursos de verano en tu colonia”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *