Vie. Nov 22nd, 2024

Siguen sumando Ravens y Packers en la NFL

Por EFE Oct13,2024 #NFL
Foto de archivo. (Imagen tomada de la Web)

Baltimore Ravens derrotó por 30-23 a a Washington Commanders y Green Bay Packers por 34-13 a Arizona Cardinals en la semana 6 de la temporada 2024 de la NFL.

Los Ravens rompieron la racha de 4 triunfos seguidos de Commanders impulsados por un destacado desempeño de Derrick Henry, quien sumó 132 yardas y 2 anotaciones por acarreo. Su mariscal de campo Lamar Jackson sumó 323 yardas y un envío a las diagonales.

Baltimore tiene marca de 4 triunfos y 2 derrotas en la cima de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC). Commanders quedó con récord de 4-2. Conserva la cima del este de la Conferencia Nacional (NFC).

En su partido, Packers lució en su victoria 34-13 sobre Cardinals gracias a un espectacular Jordan Love, quien acumuló 258 yardas y conectó 4 envíos de anotación, 2 de ellos con Romeo Doubs.

Green Bay, con récord de 4-2, se ubicó tercero en el norte de la NFC. Arizona, 2-4, se mantuvo en el lugar 3 del oeste de la NFC.

En New Orleans, en un explosivo duelo de varias vueltas en el marcador en la primera mitad, Tampa Bay Buccaneers terminó por apabullar 27-51 a Saints, que no contó con Derek Carr, su quarterback titular, lesionado.

Con los Bucs, que son primeros del sur de la NFC con 4-2, Baker Mayfield consiguió 4 pases de touchdown.

En Saints, Chris Olave, receptor de ascendencia cubana, dejó el juego por una conmoción cerebral que sufrió luego de una tackleada que provocó a soltara el balón en el primer cuarto.

En otro partido, Houston Texans se metió al Gillette Stadium para apalear 41-21 a New England Patriots apoyados en una gran actuación de C.J. Stroud, quien conectó 3 pases de anotación.

Los Texans son líderes del sur de la AFC con 5-1. Los Pats marchan últimos en el este de la Americana con 1-5.

También este domingo Philadelphia Eagles se impuso 20-16 a Cleveland Browns e Indianapolis Colts derrotó 17-20 a Tennessee Titans.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *