Robert Lewandowski destacó la victoria del Barcelona sobre el Estrella Roja (2-5) como clave para el futuro en la Liga de Campeones, subrayando la importancia de ganar partidos fuera de casa en esta fase de la competición.
El delantero polaco, autor de un doblete que lo coloca a solo un gol de los 100 en la Liga de Campeones, admitió que la primera mitad fue difícil para su equipo, pero señaló que, tras el descanso, todo mejoró. “Jugamos muy bien y aprovechamos las oportunidades. Siempre tuvimos el partido bajo control”, resumió Lewandowski en declaraciones a Movistar +.
El 9 del Barcelona explicó que, frente a un equipo defensivo como el Estrella Roja, a veces los delanteros necesitan paciencia para encontrar los espacios. “A veces, cuando un equipo juega defensivo, como el Estrella Roja, un delantero como yo necesita tener un poco de paciencia para encontrar los espacios libres”, comentó el goleador.
Sin embargo, Lewandowski también destacó el buen nivel colectivo del Barcelona. “Esta temporada estamos jugando muy ofensivos, marcando muchos goles, pero la línea defensiva también lo está haciendo muy bien. Hasta ahora, todo funciona casi perfecto”, añadió el atacante.
Con su doblete, Lewandowski reafirma su rol clave en el ataque del Barcelona, y muestra solidez defensiva y en ataque en esta edición de la Liga de Campeones.