Dos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del estado fueron víctimas de un ataque con armas de fuego en la colonia Valle Real, del municipio de Colima; de manera extraoficial se sabe que uno de ellos murió y el otro se encuentra lesionado.
De acuerdo con información difundida por la agencia de noticias AF Medios, los hechos se registraron en el cruce que conforman las calles Parotas y Miguel Ángel, de la mencionada colonia, hasta donde arribaron los delincuentes armados, dispararon contra sus víctimas y posteriormente se dieron a la fuga.
Las primeras versiones apuntan a que uno de los policías murió en la escena debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el segundo resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.
Personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a las autoridades, por lo que un fuerte operativo de seguridad se trasladó hasta el lugar de los hechos y acordonó la zona para que se llevaran a cabo las primeras investigaciones sobre este crimen.
Hasta el momento no hay información oficial sobre este acontecimiento.