• Dom. Mar 3rd, 2024

Disparan contra 2 policías estatales; uno murió y el otro resultó herido

Dos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del estado fueron víctimas de un ataque con armas de fuego en la colonia Valle Real, del municipio de Colima; de manera extraoficial se sabe que uno de ellos murió y el otro se encuentra lesionado.

De acuerdo con información difundida por la agencia de noticias AF Medios, los hechos se registraron en el cruce que conforman las calles Parotas y Miguel Ángel, de la mencionada colonia, hasta donde arribaron los delincuentes armados, dispararon contra sus víctimas y posteriormente se dieron a la fuga.

Las primeras versiones apuntan a que uno de los policías murió en la escena debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el segundo resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.

Personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a las autoridades, por lo que un fuerte operativo de seguridad se trasladó hasta el lugar de los hechos y acordonó la zona para que se llevaran a cabo las primeras investigaciones sobre este crimen.

Hasta el momento no hay información oficial sobre este acontecimiento.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *