Desde este miércoles 23 de agosto y hasta el 20 de septiembre es el periodo improrrogable para que las personas interesadas en contar con un espacio comercial en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos 2023, puedan realizar sus trámites para renovar el permiso para establecerse en dichos locales, informó el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el responsable de la organización del máximo festejo anual recordó que, para poder hacer esta gestión, “es importante cumplir con todos los requisitos y documentación que se solicitan y subrayó que la Feria de Colima es un esfuerzo conjunto de toda la comunidad, y la participación de las y los comerciantes representa un papel fundamental para el éxito de este acontecimiento que es de toda la población”.
Además, “constituye una oportunidad única para exhibir sus productos y servicios en uno de los eventos más destacados del estado”, reiteró.
Añadió que, a través de esta iniciativa, se busca atender a todas y todos los comerciantes que aún no han realizado la renovación de su espacio comercial, ya que de esta forma se le podrá brindar la oportunidad también a nuevas y nuevos comerciantes que deseen tener un espacio en esta edición de la Feria 2023, sin que lo haya hecho en años anteriores.
Uno de los objetivos de la Feria de Colima, añade el comunicado, es potenciar la economía local, ya que es un evento icónico que atrae a miles de visitantes de nuestro país.
“Queremos asegurarnos de que su experiencia sea más especial y la participación de comerciantes mejorará su propio negocio y también contribuirá al atractivo general de este festejo, atrayendo a un público más diverso y creando un ambiente aún más vibrante”.
Finalmente, recomendó a quienes tienen interés en participar como comerciantes en la feria, no dejar pasar esta oportunidad para renovar su espacio en uno de los eventos más importantes del estado.