En una votación unánime, el Cabildo aprobó el nombramiento de Roberto Bravo Flores como presidente del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA), quien encabezará el trabajo operativo y administrativo de organización de la edición 168 de la Máxima Festividad Villalvarense.
De acuerdo con un comunicado de prensa, a propuesta de la alcaldesa Esther Gutiérrez, además de Roberto Bravo, el Cabildo también aprobó los nombramientos de Adriana Silva Meza como Secretaria del Instituto; Mariano Iglesias Yáñez, como Tesorero, y a Ramón García Contreras, como Comisario.
La alcaldesa deseó el mayor de los éxitos a los integrantes del IFCEVA, del que cualquier villalvarense, hombre mujer, se sentiría honrado y honrada de formar parte, los felicitó y los conminó a trabajar para seguir engrandeciendo los Festejos Charrotaurinos.
Tras agradecer a la alcaldesa lo propusiera como presidente, Bravo Flores ofreció a las y los integrantes del Cabildo total apertura, como la tuvo cuando fue Administrador de la Plaza de Toros La Petatera en la administración 2021-2024 y aunque señaló que los retos que se avecinan son muy grandes, confió que con el equipo se está conformando serán cumplidos.
Roberto Bravo Fue asistente en la Secretaría de Desarrollo Rural de 2006 a 2012; gerente regional de Liconsa en Colima y Jalisco, de 2012-2018, y administrador de Plaza La Petatera de Villa de Álvarez de 2022-2023.