Seis pilotos participaron en un test privado en The Thermal Club con el objetivo de asegurar un lugar en la parrilla de la IndyCar para 2025.
Entre ellos destacó Logan Sargeant, quien completó 59 vueltas con el equipo Meyer Shank Racing y marcó el tiempo más rápido del día. Aunque los cronometrajes no tienen peso para la pre-temporada, Sargeant mostró un desempeño prometedor tras su salida de Williams a mitad de la temporada de Fórmula 1.
“Ha sido divertido y más o menos lo que esperaba. Es un coche con características especiales para pilotar”, declaró Sargeant, quien busca consolidar su futuro en el automovilismo norteamericano.
El medio informativo Motor Time, Enzo Fittipaldi, otro de los pilotos presentes, condujo un Arrow McLaren en su segundo test con un IndyCar. El brasileño, actualmente en Fórmula 2, busca impresionar a algún equipo de cara a 2025. Su hermano Pietro finalizó la temporada 2024 con Rahal LLR, aunque ambos aún no tienen planes concretos para el próximo año.
También participaron Hunter McElrea y Toby Sowery, quienes condujeron los monoplazas de Ed Carpenter Racing y Dale Coyne Racing, respectivamente. Ambos debutaron en 2024 y buscan asegurar un asiento permanente para la próxima temporada.
Felipe Nasr, veterano piloto brasileño, manejó un coche del equipo Penske y registró el segundo mejor tiempo en la sesión. Por su parte, Louis Foster, único piloto con un asiento asegurado para 2025, se familiarizó con su nuevo equipo, Rahal Letterman Racing, durante las pruebas.
El evento en The Thermal Club permitió a estos pilotos mostrar sus habilidades y trabajar en la búsqueda de oportunidades en la IndyCar para 2025.
Con información de Motor Time.