La gobernadora Indira Vizcaíno Silva informó, a través de su cuenta en Facebook, que sostuvo una reunión, en el marco de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, con los alcaldes de Coquimatlán e Ixtlahuacán, Luis Gerardo García Olivares y Alexis Verduzco Mendoza, respectivamente.
“Les reiteré mi respetuoso planteamiento de que nuestro pueblo requiere un involucramiento firme de todos los órdenes de Gobierno para recuperar la tranquilidad y la paz; para ello, desde el estado hemos aportado herramientas y recursos a los ayuntamientos para que puedan con mayor efectividad cumplir con sus funciones constitucionales y legales en esta materia”, escribió la gobernadora.
Recordó que desde el arranque de su administración aportó los recursos para mantener el arrendamiento de 3 patrullas para cada uno de esos municipios.
Agregó en su mensaje que “en el caso de Coquimatlán, este año entregamos una patrulla nueva más… ¡Todas y todos tenemos algo que aportar en esta tarea!”.