La regidora en el Cabildo del Ayuntamiento de Colima, la morenista Azucena López, advirtió que como presidenta de la Comisión de Hacienda promoverá la rendición de cuentas y dijo que se aplicarán investigaciones ante cualquier posible desfalco en las arcas municipales.
En un mensaje a través de su cuenta en Facebook, escribió: “Ante posibles malos manejos y corrupción, se aplicarán investigaciones y denuncias correspondientes para garantizar la integridad de la administración pública. La transparencia y la justicia son la base de una sociedad más equitativa”.
Reiteró su “compromiso inquebrantable con la transparencia y la rendición de cuentas”, pues aclaró que su objetivo es garantizar que los recursos públicos se asignen de manera justa y equitativa, y que sean administrados con responsabilidad para el bienestar del pueblo de Colima.
“Desde la Comisión de Hacienda lucharé por una rendición de cuentas real, sin simulaciones, para que la ciudadanía recupere la confianza en la gestión de los recursos públicos”, puntualizó.
Además, agregó que, como una oposición responsable, seguirá trabajando para visibilizar cualquier irregularidad y asegurar que los recursos del pueblo se utilicen para el pueblo.