La Subsecretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), entregó actas de propiedad a responsables de 39 proyectos beneficiados con el Subprograma de Fomento al Autoempleo, luego de 6 meses de seguimiento, durante el cual se verificó el correcto uso de equipos, mobiliario y herramientas otorgados como parte del Programa de Apoyo Integral de Capacitación y Autoempleo.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el subsecretario del Trabajo, Javier Pinto, destacó la importancia de ese subprograma como herramienta para fortalecer el autoempleo y consolidar proyectos productivos que impulsen el desarrollo económico.
Heriberto Contreras, director de Empleo, resaltó que esos apoyos representan oportunidades que fortalecen a las familias y generan bienestar.
Marlén Montaño, en representación de las personas beneficiarias, agradeció y subrayó que los equipos les ayudarán a brindar un mejor servicio y, sobre todo, a fortalecer la economía familiar.
Alejandro González, titular en Colima del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, extendió una invitación a las y los beneficiarios para sumarse como centros de trabajo en el programa.