Los Philadelphia 76ers han decidido rescindir el contrato del jugador dominicano Lester Quiñones, según informó este lunes el portal especializado HoopsHype.
La decisión de los Sixers se produce como parte de un ajuste en su plantilla, con la necesidad de hacer espacio para fichar a Pete Nance, hermano de Larry Nance Jr., jugador de los Atlanta Hawks. Finalmente, Quiñones ha sido el jugador afectado por esta reestructuración.
El jugador de 24 años había llegado a Filadelfia este verano, luego de 2 temporadas divididas entre la NBA y la G League con los Golden State Warriors y su equipo afiliado, los Santa Cruz Warriors. En la temporada pasada, Quiñones disputó 37 partidos con los Warriors, promediando 4.4 puntos, 1.9 rebotes y 1 asistencia en 10.7 minutos por encuentro.
Con los 76ers, Quiñones participó en 4 partidos, promediando 2.3 puntos, 1 rebote y 0.3 asistencias en 4.2 minutos por encuentro.
A pesar de contar con figuras como Joel Embiid, Paul George y Tyrese Maxey, los Sixers han tenido un inicio decepcionante esta temporada. Con un balance de 4-14, el equipo ocupa actualmente el penúltimo puesto en la Conferencia Este, siendo una de las grandes decepciones en lo que va de la campaña de la NBA.