Lun. Ene 13th, 2025

Capturan en Nuevo León al agresor de Melanie

Las primeras versiones apuntan a que Christian “N”, de 24 años, habría sido detenido en un operativo discreto poco antes del mediodía. (Imagen tomada de la web)

Christian “N”, estudiante de Medicina que el pasado 31 de octubre golpeó a su novia Melanie, en Ciudad Madero, Tamaulipas, fue detenido este viernes (6) por autoridades del estado de Nuevo León.

Reforma informó en su portal web que agentes de la Agencia Estatal de Investigación realizaron la captura en la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo.

Las primeras versiones apuntan a que Christian “N”, de 24 años, habría sido detenido en un operativo discreto poco antes del mediodía. Según información difundida por la Fiscalía, el joven habría sido detenido en posesión de droga, aunque no se defino de qué tipo y ni la cantidad.

Según los vecinos, añade Reforma, las patrullas llegaron a la casa, que tenía tiempo vacía y recientemente había sido ocupada. El lugar no cuenta con custodia policial.

Por su parte, detalla el medio nacional, el Fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios, informó la captura a través de redes sociales:

“Derivado de los trabajos de coordinación de inteligencia e intercambio de información entre @FiscaliaNL y @FGJ_Tam se logró la detención de Christian de Jesús ‘R’, quien será puesto a disposición de la autoridad competente. No habrá impunidad para quienes atentan contra las mujeres tamaulipecas”.

Cabe recordar que Christian “N”, alumno de la carrera de Médico Cirujano en el Icest, agredió a golpes a Melanie, una estudiante de Enfermería en la UAT, el 31 de octubre tras acudir a una fiesta de Halloween y se encontraba prófugo desde ese entonces.

Con información de Reforma

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *