Lun. Ene 13th, 2025

Responde CSP a críticas de Salinas Pliego y asegura que pagará sus impuestos

Por Agencias Dic6,2024 #impuestos #México
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, habla en una rueda de prensa en Palacio Nacional. (Video)

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el empresario Ricardo Salinas Pliego deberá pagar los impuestos que debe.

De acuerdo con información del diario Reforma, durante la Mañanera del Pueblo, cuestionada sobre críticas del dueño de Grupo Salinas, la mandataria federal hizo referencia a la caída de las acciones de Elektra y aseguró que la justicia se puede tardar, pero “siempre llega”.

“Bajaron un montón las acciones de Elektra”, dijo Sheinbaum a la pregunta sobre las críticas del empresario.

– ¿Qué les diría a quienes como él intentan deslegitimar su mandato con estos discursos?, se le preguntó.

“Él también tiene un estilo y tampoco vamos a estar cayendo ahí en la… Él está buscando cobertura yo creo en algunos lugares porque va a tener que pagar los impuestos que debe, a lo mejor se tarda la justicia, pero siempre llega, lanzó la presidenta.

“Entonces él como cualquier ciudadano mexicano, mexicana, pues tiene que pagar sus impuestos”.

“Entonces no voy a traer ese debate la verdad, pero fíjense no le está ayudando, la verdad, vean las acciones cómo cayeron”.

Con información de Reforma

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *