Lionel Messi felicitó este lunes al delantero del Barcelona, Lamine Yamal, por haber recibido el premio Golden Boy, destacando que este logro es fruto “no solo del talento, sino del duro trabajo y sacrificio”.
A través de un mensaje en su cuenta de X, el delantero del Inter Miami también extendió sus felicitaciones a Vicky López, jugadora del Barcelona, quien obtuvo el mismo galardón en la categoría femenina otorgado por el diario italiano Tuttosport. Este premio reconoce anualmente a los mejores futbolistas menores de 21 años de las ligas europeas.
“Lamine, Vicky: este premio es el resultado no solo del talento, sino del duro trabajo y sacrificio. Es un orgullo que formen parte del Messi+10. Felicidades y sigan así”, escribió Messi, en referencia a la marca de botas patrocinada por él, que es utilizada por solo 11 futbolistas en el mundo, además de él.
Tanto Lamine Yamal, de 17 años, como Vicky López, de 18, no asistieron a la gala celebrada en Turín, Italia, en la que tampoco estuvo presente ningún representante del Barcelona.
Ambos jugadores se suman al palmarés de los ganadores del Golden Boy/Girl, en el que ya figura Messi, quien obtuvo el galardón en 2005, cuando aún militaba en el Barcelona.