El Real Madrid llegó a Doha, completando un vuelo de 6 horas y media con destino a la Final de la Copa Intercontinental, donde se enfrentará al Pachuca este miércoles.
La gran novedad en la expedición fue la presencia del delantero francés Kylian Mbappé, quien se había ausentado del partido de LaLiga en Vallecas.
Mbappé se unió al equipo en este viaje a Catar, buscando su cuarta Copa Intercontinental. La plantilla, que entrenó a primera hora en su ciudad deportiva, partió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Al llegar a Doha, el Real Madrid fue recibido de manera cálida por los aficionados locales. Los jugadores, vestidos con traje y corbata, fueron obsequiados con un collar de flores rojas y blancas. Desde el aeropuerto, la expedición se trasladó en autobús al hotel Al Messila, donde se concentrará hasta el día del partido.
El martes, el equipo se trasladará al Lusail Stadium, sede de la Final, para realizar su último entrenamiento. Durante este tiempo, los jugadores tendrán la oportunidad de recuperarse del largo viaje.
Carlo Ancelotti no podrá contar con Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba ni Ferland Mendy para la final ante Pachuca debido a diversas lesiones.

