Matheus Cunha, jugador del Wolverhampton Wanderers, fue acusado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) de “mala conducta” tras golpear a un miembro del cuerpo técnico del Ipswich Town.
El jugador brasileño golpeó con el codo a este trabajador para más tarde agarrarle la cara y quitarle las gafas con agresividad. Este acto podría acarrear varios partidos de suspensión para el delantero.
“Matheus Cunha es acusado de mala conducta tras el partido entre el Wolverhampton Wanderers y el Ipswich Town del sábado 14 de diciembre. El jugador supuestamente actuó de una manera inapropiada después del pitido final y tiene hasta el jueves 19 de diciembre para dar una respuesta”, dijo la FA en un comunicado.
El incidente se produjo una vez acabó el duelo entre el Wolves y el Ipswich que se llevaron los Tractores el último minuto. Esta derrota sobre la bocina agravó la situación de un Wolves que es penúltimo, con 9 puntos en 16 jornadas, a 5 de la salvación, y que ha perdido los últimos 4 encuentros.
Gary O’Neill, técnico de los Wolves, fue despedido al día siguiente de la derrota contra el Ipswich.