Jue. Ene 9th, 2025

Definen sede alternativa para el Rams-Vikings en caso de negativa en el SoFi Stadium

Por EFE Ene8,2025 #NFL
Fotografía de archivo de un sector del frontispicio del estadio State Farm, que sería la sede alternativa del partido Rams-Vikings de la NFL en caso de que los incendios forestales impidan la realización del encuentro en Los Ángeles, en Glendale. (Fotografía de EFE)

La NFL anunció este miércoles que el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, será la sede alternativa para el partido de la ronda de comodines entre Los Angeles Rams y Minnesota Vikings, programado para el próximo lunes 13 de enero, en caso de que los incendios forestales en California impidan que el encuentro se juegue en el SoFi Stadium de Inglewood.

“Seguimos preparándonos para jugar el Rams-Vikings según lo programado para el próximo lunes por la noche en el SoFi Stadium. Como con todos los partidos, existen planes de contingencia en caso de que sea necesario un cambio de ubicación. Si es necesario, el juego se trasladará al State Farm Stadium en Glendale, Arizona”, afirmó una fuente de la NFL.

Desde el martes 07 de enero, diversos incendios forestales, avivados por vientos de hasta 160 kilómetros por hora, han afectado varias áreas de Los Ángeles, lo que ha provocado la evacuación de miles de personas y una ardua labor de los bomberos, que aún no logran controlar la situación.

“La prioridad de la NFL es la seguridad de la comunidad de Los Ángeles. Estamos agradecidos por los esfuerzos incansables de los socorristas. Nuestros corazones están con Los Ángeles y con todos los afectados por los incendios”, declaró la liga en un comunicado.

La NFL continúa monitoreando los eventos en la zona y se mantiene en contacto con las autoridades locales, los equipos involucrados y la Asociación de Jugadores de la liga.

Dado que este es el último partido de la ronda de comodines, con los otros 5 partidos programados entre el sábado y el domingo, no hay posibilidad de retrasar el encuentro del lunes, por lo que la opción sería trasladarlo a otra sede.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *