La Selección Mexicana está hundida en una crisis futbolística, desde la Copa del Mundo de Catar el Tri viene ofreciendo actuaciones que van de mal en peor y la humillante eliminación de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos debe marcar un límite y Jesús Gallardo reconoció que el mal paso es de mucho tiempo, pero que existe el deseo de volver a la cima de la zona.
El lateral mexicano, “hace tiempo estamos mal, pero hemos tratado de hacer las cosas bien, estamos tratando de volver a arriba como se merece México, estamos en deuda con nosotros y también con nuestra afición y gente, es doloroso irnos perdiendo”.
De acuerdo con lo informado por el portal Récord, en la autocrítica admitió que a veces hay futbolistas que se relajan cuando van a Selección Nacional y eso ha afectado de manera importante en los resultados.
“Hay muchos jugadores que a veces relajamos, depende de uno como jugador de dar siempre su cien por ciento, de entregarlo todo, obviamente a veces eso no alcanza y tenemos que saber qué es lo que está mal y qué es lo que está bien”, mencionó Gallardo.
Con información de Récord