• Mié. Abr 24th, 2024

Entregaría Gobierno computadoras gratuitas a estudiantes de licenciatura, en septiembre

La secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del estado, Zalia Gutiérrez.La secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del estado, Zalia Gutiérrez.

La encargada del despacho de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del estado, Zalia Gutiérrez, estimó que en el mes de septiembre arrancará la entrega de computadoras portátiles a estudiantes del nivel profesional y secundaria, y concluirá, también, la entrega de uniformes y mochilas en nivel básico.

“En el caso de las computadoras estará haciendo esta entrega de computadoras la maestra Indira Vizcaíno Silva, a partir de septiembre”, refirió la funcionaria estatal en una entrevista.

Precisó que se entregarán más de 110 mil uniformes escolares, más de 80 mil mochilas y en el caso de las computadoras portátiles se estarán distribuyendo un aproximado de 11 mil para secundaria y más de 19 mil para nivel profesional.

Zalia Gutiérrez informó que la población se puede comunicar al teléfono 312 31 6 20 00, extensión 23001 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, respecto a cualquier caso relacionado con ese tema. Pidió a la población paciencia en la entrega de esos beneficios.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *