• Vie. Mar 1st, 2024

Promueven una sana alimentación en escuelas de Tecomán

PorYensuni López

Ago 29, 2023 #Tecomán

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Banano (27 de agosto), la empresa Colimán Grupo AGGALL-Bananas llevó a escuelas de la comunidad de Cerro de Ortega y la Casa Hogar del Niño Tecomense, talleres didácticos acerca de la importancia de una sana alimentación.

Alejandra Torres Cabrera, coordinadora de Responsabilidad Social de la empresa, expuso ante alumnos y maestros las ventajas, cualidades y propiedades del plátano, así como la importancia que tiene en las dietas diarias.

“Tras la charla, los niños pudieron desarrollar su imaginación al realizar murales alusivos al día del plátano. Esto les ayuda también a identificar y guardar en su memoria lo importante de incluir frutas y verduras en su comida”, comentó.

Durante la visita a esta escuela y a la Casa Hogar, Alejandra Torres hizo la invitación a participar en el cuarto concurso de dibujo y Tik Tok, el cual consiste en desarrollar su creatividad para mostrar sus cualidades por medio de un dibujo o un Tik Tok en donde se muestren las enseñanzas durante el taller, “con el fin de que los menores fortalezcan su conocimiento de una alimentación que les ayuda y de paso los ganadores se llevarán grandes regalos y sorpresas por parte de la empresa”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *