De acuerdo con la militancia priista, los 2 regidores de Coquimatlán que ayer, junto con otros 5 militantes, renunciaron al PRI, deben renunciar también a la regiduría.
“Ustedes conocen la ley, pero ayer el clamor de la gente decía, -es una posición que obtuvieron por el PRI, lo correcto es que dejen la posición-, esos fueron los señalamientos de la gente, que si tienen dignidad y ya no están a gusto en el PRI, pues que dejen el partido con todos sus cargos que tienen gracias al PRI”, expresó el dirigente estatal priista, Enrique Rojas Orozco.
Indicó que la estructura priista durante las campañas electorales, recorren comunidades, barrios y colonias, por eso ahora ellos son regidores, sin el trabajo de los cientos de personas que ayer se reunieron en Coquimatlán, ellos no estarían en el cargo que ocupan actualmente.
“La militancia opina que bueno que sean orgullosos y dignos, pero que lo honren dejando también el cargo”, añadió Rojas Orozco.
De igual manera hizo un llamado a esos a regidores, los cuales ahora se llaman independientes, para que piensen en Coquimatlán, “porque si siguen paralizando al Gobierno, por ejemplo, al no haber presupuesto, van a causar una parálisis administrativa y después viene un caos social, pues no habrá para pagar la luz, la gasolina y la nómina, eso será responsabilidad de los regidores que hoy se dicen independientes y los que no quieren coadyuvar para beneficio de la gente de Coquimatlán”.